Sobre nosotros

La derrota no es el peor de los fracasos.
No intentarlo es el verdadero fracaso.

¿Qué hacemos realmente?

Trabajo en hojainfinita

Proporcionamos a nuestros clientes la infraestructura fundamental para el comercio y la nueva tecnología, para que puedan construir negocios y crear un valor que pueda compartirse entre los participantes de nuestro ecosistema.

Nuestra visión

Convertir a hojainfinita en la mejor y más grande infraestructura de comercio a través de ofrecer a tiempo los mejores productos y brindar un servicio de excelencia. Prevemos que nuestros clientes se reunirán, trabajarán e intercambiaran ideas en hojainfinita, y que seremos una empresa que perdure en el tiempo.

Acerca de hojainfinita.com

Lanzada en 2018, hojainfinita.com es la plataforma líder para el comercio al por mayor y menor en todo el país. Atendemos a miles de compradores y proveedores a nivel nacional.

Thomas Snow CEO/Founder

Anna Baranov Client Care

Andre Kowalsy Support Boss

Pamela Doe Delivery Driver

Susan McCain Packaging Girl

¿Qué hacemos realmente?

Nuestra misión

Como parte del Grupo hojainfinita, nuestra misión es hacer que sea fácil hacer negocios en cualquier lugar.

Hacemos esto brindando a los proveedores las herramientas necesarias para llegar a una audiencia a nivel nacional con sus productos, y ayudando a los compradores a encontrar productos y proveedores de manera rápida y eficiente.

Permitimos que las empresas transformen la forma en que comercializan, venden, operan y mejoran sus eficiencias. Proporcionamos la infraestructura tecnológica y el alcance de mercadeo para ayudar a los comerciantes, marcas y otros negocios a aprovechar el poder de la nueva tecnología para interactuar con sus usuarios y clientes y operar de una manera más eficiente.

Historia de la empresa

¡Coopera con nosotros!